viernes, 18 de diciembre de 2009

Viernes de velitas ....viernes de milagros!!!


Como cada viernes me un o a los pedidos de cada una de mis compañeras de ruta ...que esperamos que llegue a nuestra vida ese bebe que tanto deseamos........!!!

Asique esta velita va en especial para todas nosotras, digo especial porque es la ultima velita antes de noche buena!!!, por eso va con mucha furza, ya que la proxima sera en plena NAVIDAD!!!!...


Las quiero mucho, gracias por estar ahi...!!!

Buen fin de semana.


8 comentarios:

  1. Amigaaa es verdad es la última velita hasta las fiestas!! Me uno a tus pedidos y sé que pronto llegará tu Milagro y acá va a tener una tia esperando conocerlo!!!!

    Muchos besitos y Dios te bendiga mucho en estas fiestas aunque igual seguimos en contacto amiga no te olvides de mi jajaja sé que no por eso guardo el saludo de navidad para hacerlo el mismo dia!!!
    Te quierooooooo!!!

    ResponderEliminar
  2. es cierto la ultima del año como paso .. me uno al pedido el año entrante se portara de 10 ya veraz besote..

    ResponderEliminar
  3. Andre: Amiga seguro que nos vamos a saludar el mismo dia !!!gracias por estar siempre ahi, este año que esta por comenzar nos traera muchas sorpresas no te olvides de cogar tu deseo en el arbolito!!!

    Te quiero, y no me olvide de vos estas presente en mi corazon!!!y voy a levantar la copa pidiendo porque pronto lleguen nuestros bebitos!!!

    ResponderEliminar
  4. Lau: que lindo esta navidad vas a estar muy acompañada, los mejores deseo para ti y la bebu!!!una navidad distinta y llenas de emociones, gracias por estar siempre presente en estos pedidos aunque tu bebito ya halla llegado!!!Abrazo fuerte, fuerte!!!

    ResponderEliminar
  5. Muchos besos y a terminar el año con todo para empezarlo mejor con fe renovada.

    La fuerza y la luz de la velita de los viernes guiará a tu milagrito hacia vos.

    Muchas felicidades.

    ResponderEliminar
  6. Pilot: Amiga todas las bendiciones para porotin!!!

    Que la luz proteja tu bebe!!!

    Ojala este año que esta por comenzar festejemos mas milagritos, y ojala DIOS quiera el mio tambien!!!
    Abrazo fuerte, fuerte.

    ResponderEliminar
  7. Cesmil, gracias por apoyar nuestras peticiones, en ellas siempre esta su escencia por lo tanto nuestros grandes deseos de ser madres, recibe un fuerte abrazo, y que tengas unas felices fiestasen compañia de la gente que amas y que te ama.

    Que el año que entra se renueven nuestras fuerzas hasta conseguir nuestro milagro de vida.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Amiga, tarde pero seguro!!! A empezar el 2010 con toda la fuerza y la esperanza de que tu sueño se hara realidad!! Te quieroooooooooo

    ResponderEliminar