domingo, 27 de diciembre de 2009

Diaaaaaa !!!Muy Especial.....

Mi cumpleaños...

Hoy es un dia muy especial para mi!!!!....Todos los deseos se renuevan....!!!! Espero que este año venga cargadito de esperanza, sorpresas....dejare que la vida y Dios me sorprendan!!!



Tambian no queria, dejar de agradecer con todo mi corazon a mi AMORE, que siempre esta al lado mio, haciendo que todo sea mas facil...!!!Te Amo ....



Gracias a todas por estar ahi del otro lado, desde que aparecieron son grades amigas para mi!!!
Abrazo fuerte, fuerte...

12 comentarios:

  1. Feliz cumple amiga!!!! Este año sera muy especial, se viene cargado de sorpresas!!!
    Que pases un hermoso dia de cumpleaños al lado de tu amore, tu familia y amigos!
    Te quierooooo
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Muy Feliz Cumpleaños!!!!!!!
    Lo importante de este día es sentirse querido y que el mundo está a nuestros pies para cumplir estos tres deseos que pedimos en el momento de soplar la velita.

    Porque esos tres deseos pronto se cumplan y puedas seguir disfrutando de la vida junto a tu esposo.

    Te deseo lo mejor!!!!!!!1

    ResponderEliminar
  3. Marian: Amiga que lindo...fue verlos!!!Gracias por compartir este dia conmigo, fue muy especial!!!

    ResponderEliminar
  4. Pilot: gracias por pasar a dejarme tu saludito!!!
    Jajaja pedi uno solito cuando sople la velita!!!
    Abrazo fuerte, fuerte.

    ResponderEliminar
  5. felizzzz cumple hermosa!!! seguro que tu gran sueño este año se concretara... me alegro la hayas pasado tan lindo !!! besote grande

    ResponderEliminar
  6. AMIGAAAA FELIZ CUMPLE Y 1 DIA!!! jajajaja. Cuál habrá sido ese unico pedido?? jaja.

    Amiga espero q la hayas pasado bien y junto a tus seres queridos!
    El 2010 es tu año Ces va a llegar tu Milagrito para vos y tu amore!

    Te quiero mucho amiga cuidate y muy feliz cumpleeeeeeee!!! Un abrazo de oso para vos! Muá!

    ResponderEliminar
  7. Andre: Me haces llorar amiga, sos tan dulce...si por supuesto que al soplar la velita hubo un unico deseo jajja!!!no lo puedo ocultar...!!!

    Gracias por tu deseo tambien, estar ahi del otro lado, sos una gran amiga!!!

    Te quiero y concentremos nuestro milagro, que el 2010 es nuestro!!!

    ResponderEliminar
  8. Maria Lau: Gracias a vos hermosa por dejarme tu saludito, siempre estas presente en mi corazon, y como vos decis, ojala se haga realidad mi deseo!!!
    Abrazo fuerte, fuerte.

    ResponderEliminar
  9. Amiga, Amiga tarde pero seguro Feliz cumpleaños, estoy segura que la pasaste super, me uno a tus deseos para este año, veras que pronto tendremos sorpresitas lindas.

    Te quiero mucho, te mando un abrazo de fin de año.

    ResponderEliminar
  10. Hola solecita amiga, que lindo que te acordaste!!! dejemos que este año que esta por comenzar nos sorprenda !!!
    Que este año nuevo traiga muchos bebitos para nosotras....
    Te quiero, MUYYYYYYYYYY FELIZZZ 2010!!!

    ResponderEliminar
  11. ¡¡¡¡ MUY FELIZ CUMPLEAÑOS !!!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  12. Chipi: Muchas gracias por compartir este dia conmigo!!!

    Abrazo fuerte, fuerte!!!

    ResponderEliminar