viernes, 11 de diciembre de 2009

Viernes si...!!! viernes de velitas y milagros


Que este ultimo mes del año se enciendan muchas velas, de esperanza y fe, que cada vela tome fuerza para esperar el nuevo año lleno de sorpresas....!!!

Yo se cada una de nosotras hacemos balances de nuestras vidas porque a mi me pasa cada año, lamentablemente tengo un lugar muy importante en mi corazon que no se ha ocupado y cada año el deseo es mas fuerte, pero se que tambien cada año la fe se renueva y uno espera con todo su corazon que la vida te sorprenda, confio en DIOS que nos va a sorprender.

Aca dejo mi velitas por todos los pedido como cada viernes.

Para agradecer cada milagrito que llega y los que llegaran este año que esta por comenzar.....!!!

Un beso enorme.

Buen finde semana.

13 comentarios:

  1. Amiga, claro que la esperanza se renueva y ese lugarcito en tu corazon pronto estara lleno de amor, del amor de tu bebe!
    Sabes que te quiero y que deseo que ese milagrito llegue pronto a tu vida, le pido a la virgencita siempre y se que nos va a escuchar.
    un abrazo fuerte, fuerte

    ResponderEliminar
  2. Marian: Amiga que lindas palabras, siempres estas en mi corazon, la vida nos cruzo por este camino de la busqueda, siempre estaremos unidas por este encuentro tan especial...!!!
    Agradesco a Dios que tu bebito halla llegado a tu vida todos los dias!!!Eso me da mucha esperanza!!!

    ResponderEliminar
  3. Ces, que rapido pasa el tiempo y ya estamos a unos días de festejar Navidad y recibir un uno más, que sea como dices nos llene de sorpresas, fuerza y FE.

    Te mando un abrazototote!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Cesmil.
    Es cierto que cada una hacemos balances, y como tu muchas mujeres esperamos ese milagro de la vida.
    Me uno a tu peticion y q el año q entra muchas de nosotras demos esa noticia tan anhelada.
    Te quiero amiga.
    Un mega abrazo y gracias por tus palabras en mi blog.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Solecita: que lindo amiga que cada viernes estemos unidas por esta luz...estoy muy contenta que todas encendemos esta luz por todos nuestros pedido y tambien agradeciendo mucho a Dios por haber escuchado nuestros pedidos, ahora falta el nuestro amiga... dejemos que este año nos sorprenda y venga lleno de sorpresas!!!

    ResponderEliminar
  6. Monse: Aqui estamos por todos los pedidos de las que estamos en el camino de encontranos con nuestros bebes, por los que ya lo encontaron, Dios va a escucharnos y nos va a sorprender, tengamos fe...pensemos que todo puede pasar, que este año nuevo venga llenos de sorpresas!!!
    Te quiero.
    Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  7. AMIGA!! Este año nuevo q comienza va a ser de nuevos Milagros...asiq con mucha FE sumate a esos milagros!! Creelo!!
    Ces amiga ya estás en camino preparate!!!

    Te quiero muchisimo y le pido a Dios siempre por vos!!! BESITOOOOS!!!

    ResponderEliminar
  8. AUNQUE CON DOS DÍAS DE ATRASO, ME UNO AL PEDIDO DE LA VELITA, POR TODAS USTEDES Y POR MI, PARA QUE EL JUEZ ME ELIJA,

    BESITOS.

    ResponderEliminar
  9. seguro que tu milagrito llegara por que luchas por eso ... fe amiga y aca estare para acompañarte... besote grande...

    ResponderEliminar
  10. Andre: amiga ...si este año nuevo que esta por comenzar nos va a sorprender!!! Gracias por toda tu energia positiva!!! Nuestros milagros estan en camino ...
    Te quiero.

    ResponderEliminar
  11. Maria Laura: no importa los dias de atraso, lo importante es que estas ahi, con mucha fe amiga todo saldra bien !!! Este año que esta por comenzar trae muchas sorpresas...
    BENDICIONES.

    ResponderEliminar
  12. Maria Lau: como estas?? que lindo que estes ahi amiga, me das mucha esperanza...gracias por seguir acompañandome, ojala como vos decis mi milagrito este por aca prorntito!!!
    Te quiero.

    ResponderEliminar
  13. QUERIDA CESMIL:PASO A DEJARTE MIS MEJORES DESEOS DE FELICIDAD! FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO!
    BESOS!!

    ResponderEliminar