martes, 19 de mayo de 2009

Un abrazo fuerte


Hoy es un dia .....esos que la mente se invade de pensamientos....pensamientos inesplicables y que uno no entiende .....!!! Solo Dios sabe porque pasan las cosas ......confio en el que todo tiene un sentido y un porque. Necesito tus frazos fuertes para que me abracen y mi corazon se llene de luz !!!!


5 comentarios:

  1. Mientras Dios te abraza recibe el mío también. Hoy es un día de esos que se puede mejorar, hoy puede ser un gran día plantéatelo así.
    Otro abrazo.........

    ResponderEliminar
  2. Pilot: Gracias amiga por pasar a dejarme tu abrazo virtual !!!Si tal ves mi cabeza hoy este a mil...!!!es que me estan pasando muchas cositas !!!Tal ves necesite mucho mimo!!!gracias por estar por aqui!!!!
    beso grande y un abrazo para vos!!!

    ResponderEliminar
  3. Amiga!!! Dios te cuida y cuando menos lo esperes va a hacer realidad el milagrito que tanto esperas, te mando un fuerte abrazo!
    Te quiero mucho!!

    ResponderEliminar
  4. amiga! no dejes de creer no dejes de soñar dios esta ahi,abrazandote y acompañandote solo el maneja los tiempos aunque hay veces que esta espera desespera .. como siempre digo mañana sera otro dia!
    te mando un super beso lleno de bendiciones!!

    ResponderEliminar
  5. Patty: Que lindo verte por aca siii ...hay veces tenes dias en que queres pasar por alto, si hay que esperar que pase !!!!
    Gracias por tus mimos y bendiciones !!!
    te mando un abrazo y muchas bendiciones para vos tambien!!!

    ResponderEliminar