lunes, 18 de mayo de 2009

Domingo especial


Hoy fue un dia especial comparti un domingo con dos personas maravillosas....compartimos charlas, video, fotos, musica, caipiriña y picada !!!! ....Me senti como si fuera amiga de toda lavida ....un dia para recordar siempre !!!Te quiero amiga !!!!Compartir lo que llevamos dentro ... el deseo mas grande y de la vida como el de ser MaMa, me da muchas fuerzas .... hay veces uno no encuentra la explicacion del porque nos suceden estas cosas, pero lo bueno es que encontarmos personas que le pasan lo mismo para compartirlo y seguir en la lucha hasta lograrlo !!!

7 comentarios:

  1. Te quiero amiga, espero que sigamos compartiendo muchos dias mas como este, gracias por venir lo pasamos genial!
    Es asi, parece que nos conocieramos desde siempre!!
    Beso enorme y gracias por los regalitos que me trajiste!

    ResponderEliminar
  2. Chicas que bueno que puedan compartir más cosas y no quedarnos solo en el tema de lo tanto que nos cuesta llegar a ser mamás.
    Juntemos fuerzas para lograrlo.
    Besitos a ambas.

    ResponderEliminar
  3. Marian: Fue maravilloso conocernos, compartir momentos juntas y pedacitos de nuestras vidas !!!Te quiero!!!Aunque estemos un poquito lejos siempre estas presente ...
    Ojala pronto podamos compartir el milagro de ser mamas!!!!

    ResponderEliminar
  4. Pilot: Gracias por dejarme tu mensajito, es maravilloso tener gente que te entiende con el corazon, y que siempre esta dandote fuerza para seguir!!!
    Seguimos en contacto amiga!!!
    besito!!!

    ResponderEliminar
  5. grrrr porque estare tan lejos me hubiera gustado ser parte de esa reunio, Marian si de lejos me sieto tan bien con solo leerte cuan bien la pasaria poder compartir con ustedes... me alegra muuuucho saber que hayan pasado un dia juntas y que siga siendo asi por mucho tiempo

    ResponderEliminar
  6. Nubedelmar: Hola que alegria que estes por aca, hay veces lamentablemente la distancia nos separa, pero nuestros corazones se unen desde lejos para que juntas tengamos fuezas para lograr el milagro de ser mamas!!!
    Gracias por pasar por tu mesajito!!!
    Besitos...!!!

    ResponderEliminar
  7. Vine a conocer a la persona (grrr),mentira...que tiene la suerte de tener cerca a un ser extraordinario,me alegro por esta amistad y sobre todo que el tiempo vuele al reunirse,eso quiere decir que compartiran grandes cosas,un gusto pasar por aca,me quedo leyendo un poco un abrazo

    ResponderEliminar