miércoles, 13 de mayo de 2009

No se si ponerme contenta!!!!


Ayer tuve la ecografia .....hay Dios cuando entre a esperar habia tantas panzas que no sabia que hacer yo iba por mi endometrioma y todas estaban con unas panzas hermosas ...que lindo pensaba ..!!!!Pero bueno era lo que me tocaba, hasta que una personita me mando un mensaje e hizo que todo fuera ameno !!!!Gracias amiga sos maravillosa (Marian)...Cuando me toca a mi entro volando, Para sorpresa mi amigo el endometrioma se vio mas chico, paso de 3 cm a 2.2 x 1.6, la veradad no se porque, ayer mi cabeza iba a mil sera que en el momento que me hize la otra eco estaba ovulando .....o sera que Dios quiso que se achicara, las vela de mi amiga, las oraciones de mi mama y de mi hermano, no se estoy mas perdiada que antes, no se que dira el medico ... !!! Mi amor me decia buenisimo, estaba contento decia que ibamos hacer mas fuerza para que desaparesca, me puse contenta por lo menos no se habia agrandado !!!!Mejor que se quede asi o se achique mas !!!!Que no moleste !!!

Es Hermoso lo que dice esta tarjeta ...lo quise compartir con ustedes.......
SI VOS NO PODES SER EL SOL, SE UN PLANETA, MAS NUNCA DEJES DE IRRADIAR LA LUZ QUE MORA EN TU CORAZON....

8 comentarios:

  1. a seguir haciendo fuerza amiga para que todo vaya bien!
    y suele pasar de ver tantas panzas juntas y aveces parece que te persiguen,ja!
    te dejo un beso lleno de bendiciones!

    ResponderEliminar
  2. Hola patty que alegria verte por aca !!! si la veradad que eran unas panzotas hermosas !!!Decia por dentro... como me gustaria tener una panza asi!!!
    Hay que seguir haciendo fuerza !!!
    Ya nos va a llegar ...
    Gracias por estar!!!

    ResponderEliminar
  3. Amiga, pronto vas a estar con la panzota, me pone muy contenta que se haya reducido el quiste!!! Seguimos adelante en la busqueda, falta menos!!!
    Hermoso lo que dice en la tarjeta, me encanto!! Y vos tenes mucha luz en tu corazon!! Te quiero!!

    ResponderEliminar
  4. Hayyyy amiga me haces emocionar!!!todavia recuerdo ese mje justo a timpo...en ese momento cuando mas necesitas, ahi estabas !!!
    ya vamos a lucir esas panzotas...hay veces parace que se te viene el mundo abajo pero siempre hay personitas en el mundo que te ayudan a que no todo se derruba ...y empizas a construir otra ves !!!
    Te quierooo Marian !!!

    ResponderEliminar
  5. Hola, gracias por visitarme en mi espacio, sino te molesta te agrego a mis blog para visitarte mas seguido.

    Y si se puede !! no pierdas nunca la esperanza. Yo tardé 3 años para poder lograr el milagro y tu tambien podrás.
    Un beso !

    ResponderEliminar
  6. Hola Cesmil, me alegro mucho que la eco salio bien, recorri tu blog y es hermoso, sos al parecer una mujer muy dulce, no pierdas las fuerzas ni las ganas.

    Besitos y pronto tu milagro llegara!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Cesmil, soy de PM y recién encontré en la firma tu blog. Siempre que hicimos fuerzas para que un quiste se redujera lo logramos.
    No pierdas las esperanzas que pronto llegará tu momento.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Xochitl: La veradad fue un placer visistarte













































































































    Xochitl: Gracias por agregarme en tu blog !!!
    Que hermoso que tu milagrito este con vos, si yo tambien confio en dios!!!que mi milagrito llegara....
    Te deseo lo mejor ...
    Un besito.


    Nataly: Gracias por visitarme me alegra mucho que estemos en contacto!!!
    besos amiga ...!!!


    Pilot: Hola Muchas gracias por estar y hacer furza conmigo... no hay que perder las esperanzas !!!
    te mando un besito º!!!

    ResponderEliminar