miércoles, 29 de abril de 2009

HADAS....las voy a necesitar...


Dicen que las Hadas son seres bondadosos, magicos, que se esfuerzan por hacer felices a los a los demas, y a cumplir sus sueños...Ademas traen Suerte!!!
No queria que me falte una ...justo en estos momentos, ojala todo salga bien.
Ahi va...

martes, 21 de abril de 2009

Hoy es un dia Gris


Hoy me confirmo el Doc, que me tengo que operar ..., mi cara Dios, no podia parar de llorar, la veradad me puse muy mal, otra ves pasar por una operacion,.... pero debe ser la primera ves que pense en mi salud, siempre pensando en que sea para poder tener un bebe ...pero esta vez pense en mi que no sea nada malo por favor!!!Por ahi suene feo pero en ese momento la cabeza te va a mil...!!!

Bueno ahora empezar a ser los estudios para la operacion...!!!
Gracias amor por estar en este momento conmigo... !!!!

lunes, 20 de abril de 2009

Que pase pronto este momento


Tengo una mescla de sentimientos ....en la eco no me fue muy bien veremos que dice el Doc, si hay que operar o no, espero superar todo lo que Dios me manda ...ser fuerte, tener paciensia, tener mucha fe, tener a mi amor que me acompaña en todos estos momentos...Gracias amor, espero que algun dia pueda darle ese hijo que tanto queremos, a mis amigas que me entienden y pasan por situaciones similares, a ellas que conocí por este medio GRACIAS POR ESTAR!!!

jueves, 16 de abril de 2009

Que DIOS nos ilumine para que pronto llegues....




En estos días tendríamos que estar buscándote bebe pero lamentablemente han surgido algunos inconvenientes este mes ...!!!Esperare anciosa el otro mes para tu búsqueda, espérame que pronto estaremos juntos !!!!


Ojala pronto llegues a nuestras vidas ...tenemos todo nuestro amor para iluminarte y dos corazones …que se mueren por darte amor... te esperáramos con todo nuestro corazón ...!!!

martes, 7 de abril de 2009

LLEGAN LAS PASCUAS


PALPITANDO LAS PASCUAS
ESTE ES EL HUEVO DE PASCUA QUE MAS DESEO EN TODA MI VIDA!!!
QUE ESTAS PASCUAS ME ACERQUEN MAS A TI BEBE...!!!

QUE ESTAS PACUAS LA PASEMOS JUNTO A NUESTRAS FAMILIAS, TRAIGA MUCHA FE Y ESPERANZA PARA TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE TODAVIA NO HAN CUMPLIDO SUS SUEÑOS ...

MUY FELICES PACUAS

viernes, 3 de abril de 2009


Quisiera con todo mi corazon que vengan los bebes tan esperados y deseados por todas las que estamos en este camino......Tengamos fe que pronto Dios no va a dar ese bebe que tanto esperamos !!!