martes, 21 de abril de 2009

Hoy es un dia Gris


Hoy me confirmo el Doc, que me tengo que operar ..., mi cara Dios, no podia parar de llorar, la veradad me puse muy mal, otra ves pasar por una operacion,.... pero debe ser la primera ves que pense en mi salud, siempre pensando en que sea para poder tener un bebe ...pero esta vez pense en mi que no sea nada malo por favor!!!Por ahi suene feo pero en ese momento la cabeza te va a mil...!!!

Bueno ahora empezar a ser los estudios para la operacion...!!!
Gracias amor por estar en este momento conmigo... !!!!

4 comentarios:

  1. Amiga, me imagino tu angustia, pensa en vos, lo que decis es verdad, tenes que estar sana, todo va a salir bien, la virgencita te cuida, no bajes nos brazos, aunque te caigas, volve a levantarte!
    Te quiero con todo mi corazon, aqui estoy para lo que necesites. Voy a rezar para que todo salga bien y te recuperes pronto!
    Te abrazo fuerte fuerte!

    ResponderEliminar
  2. hola es mi primera vez por tu casita virtual,me llamo la atencion el titulo yo tambien he tenido un dia gris tirando a negro..
    mañana sera otro dia!
    dios te bendiga y te proteja que te de calma en este momento de angustatia.
    besos!

    ResponderEliminar
  3. Marian gracias amiga por estar siempre !!!!
    La veradad no podia creer que tenga que operarme !!!Espero tomarme todo esto con tranquilidad,que Dios me acompañe en este trago amargo!!! la veradad sentimos ....no esto no me puede estar pasando a mi pero si es la realidad!!!y yo que pensaba en la busqueda de mi bebe!!!...Bueno tal ves tenga que pasar todo esto para llegar a el .....
    Te quiero tanto y sin conocernos que loco todo esto!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Patty lamento tambien lo de tu dia gris ...gracias por estar del otro lado, la veradad cuando te dicen las cosas lo logras entender en ese momento lo que te estan diciendo....Pero como decis espero que Dios me de calma para asimilar todo esto...!!!
    Espero que te encuentres bien!!!
    Gracias por estar!!!

    ResponderEliminar