lunes, 20 de abril de 2009

Que pase pronto este momento


Tengo una mescla de sentimientos ....en la eco no me fue muy bien veremos que dice el Doc, si hay que operar o no, espero superar todo lo que Dios me manda ...ser fuerte, tener paciensia, tener mucha fe, tener a mi amor que me acompaña en todos estos momentos...Gracias amor, espero que algun dia pueda darle ese hijo que tanto queremos, a mis amigas que me entienden y pasan por situaciones similares, a ellas que conocí por este medio GRACIAS POR ESTAR!!!

3 comentarios:

  1. Amiga, todo va a estar bien! Te quiero mucho, no pierdas la fe, la virgencita esta cuidandote, sos una mujer fuerte, valiente, paciente, que ama, que puede!!
    No estas sola, acordate que aca estamos acompañandote!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Gracias Marian tus palabras me hicieron llorar, estoy como terrible !!!!es que pensaba en la busqueda y aparecio esto!!!bueno Dios debe saber porque !!!
    Ojala estuvieras cerca...
    Gracias por estar con el corazon ...TE QUIERO

    ResponderEliminar
  3. Cesmil... espero en Dios que salga todo bien recuerda que cuentas con nuestro apoyo y Dios tendra todo en control.. adelante Bendiciones Noemi

    ResponderEliminar