domingo, 25 de abril de 2010

Para vos...


Hoy es un dia muy especial para mi, se cumplen 2 años de aquel embarazo que no pudo ser...

Hoy recuerdo esas lagrimas de dolor en mi corazon, cuanto tiempo paso, pero te sigo esperando como aquel dia!!!!.....nada va impedir que vuelvas a nuestras vidas, eras un puntito y que feliz nos hiciste..., todavia recuerdo que lo mande a las 3 de la mañana a mi Amore a comprar otro evatest porque el que me habia traido ni lo conocia y no podia ceer que aparecieran 2 rayitas, le decia que estaba fallado ....pero no ahi estabas...!!!


BEBE TE SEGUIMOS BUSCANDO CON MAS FUERZAS... !!!!
Gracias por acompañareme en este camino...
LAS QUIERO.

10 comentarios:

  1. Amiga, este bebe volvera pronto, se que asi sera, es un momento muy triste pero como vos decis, lo mejor es seguirlo buscando con mas fuerzas que nunca porque el esta muy cerquita.
    Sabes que te quiero con todo mi corazon y no me gusta que estes triste, ojala pudiera estar cerca para darte un abrazo gigante!
    Te quiero y te mando muchos besitos y ese abrazote que pronto nos vamos a dar.

    ResponderEliminar
  2. Marian: Sos una persona maravillosa!!!le doy siempre garcias a Dios de haberte conocido y saber que siempre estas ahi con tus palabras, haciendo fuerza para que mi bebe llegue pronto!!! Se en mi corazon que Vicente quiere lo mismo que su mama!!!Te extraño mucho, y como vos decis ojala pronto venga!!!, igual tengo mucha alegria en mi corazon porque pronto llega Vicente!!!y me voy a comer a Beosos!!!

    Te dije que te quiero amiga!!!

    ResponderEliminar
  3. HOLA,
    HAY UN PROVERBIO QUE DICE...
    PARA BEBER TE EN UNA TAZA QUE TIENE VINO...
    PRIMERO HAY QUE TIRAR EL VINO.

    ES HORA DE DEJAR IR A ESA ALMITA QUE ALGUNA VEZ PASÓ POR TU VIDA, PARA LLENARTE DE LUZ Y AHORA NECESITA SEGUIR SU CAMINO PARA QUE UNA NUEVA PUEDA LLEGAR A TI.
    BESITOS.

    ResponderEliminar
  4. Maria Laura: Muy lindas palabras, si esa almita la dejo ir para que le de lugar a otra, seguire buscando con mas fuerza!!!si una vez pudo ser, porque no otra oportunidad !!!

    Besos y abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  5. Amiga hermosa Dios quiera que hoy estés mejor pero sé que ese angelito por más que haya sido un puntito como vos decís, ese angelito está en los brazos de Jesús pidiendo por su hermanito que pronto va a llegar!!!

    Te quiero mucho amiga!! Te dejo un abrazo rompe-costillas jajaja.
    Muchas bendiciones!!!

    ResponderEliminar
  6. Ces a darle vuelta a la pagina, seguir con esta gran lucha que prontito llegara.

    De todo corazon te lo deseo. Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Andre: <Gracias por tus palabras tan tiernas y calidas, son una caricia para mi corazon !!!SOS UN AMOR!
    Se que tu bebe tambien vendra muy pronto!!!

    Abrazo fuerte, fuerte.

    ResponderEliminar
  8. Sol: SI, AMIGA GRACIAS POR ACOMPAÑARME, se que todas tendremos nuetros Bebitos!!!

    Abrazo fuerte, fuerte.

    ResponderEliminar
  9. AMIGA KERIDA SE ME PONE LA PIEL DE GALLINA EL LEERTEE... LA PSICOLOGA ME DIJOOO... SI LOGRAS EL EMBARAZOO ESTA VESS.. TIENES KE DARLES EN TU CORAZONN.. A ESOS BEBITOS QUE SE HAN IDO CONTANDO TAMBIEN A MIS DOS EMBRIS DE MI FIV NEGATIVAA... ENCARGASELOSSS A ALGUIEN KE ESTE EN EL CIELO Y LOS KIERAS MUCHO.. SE LOS ENTREGUE AMIS ABUELOS Y DESDE ESE DIAAA.. ME SIENTOOO.. TRANQUILAAAA.. SABIENDO KE MIS EMBRIS KE SE FUERON Y EL BEBE KE PERDI EN EL EMBARAZO ECTOPICO ESTAN BIEN CUIDADITOS Y SOBRE TODO CONSENTIDOS POR MIS ABUELOOSSS...

    BESITOOO Y GRACIAS POR TUS LINDOS COMETNARIOOSS... Y PALABRAS DE ALIENTOOO..

    ResponderEliminar
  10. Ivette: amiga!!!!que dulzura lo que contas , tenes mucha razon, yo se lo voy a dar a mi abuela tan querida que esta en el cielo y que fue mi segunda mama para mi y que siempre la llevo en mi corazon!!!!gracias !!!!

    Beso y abrazo fuerte!!!!

    ResponderEliminar