miércoles, 3 de marzo de 2010

Amuleto!!! regalito para ustedes...


Buscando por ahi, el significado de la Libelula, me encontre que dicen: insecto Victorioso, amuleto de buena suerte, y sobre todo que trae buen augurio......!!!!


Buscando me traje una para mi blog!!!ME ENCANTO Y SOBRE TODO TRAE BUENOS AUGURIOS!!!AQUI LA DEJO.


Les dejo mi dejo mi regalito!!!para que se la lleven ....que todas, logremos la Victoria, y las que ya
lo lograron, tengan buena suerte, y sobre todo buenos augurios...!!!
Las. Quiero.

9 comentarios:

  1. Amiga es la primera vez que veo una Libélula tan linda!! es hermosa!!!
    Gracias por tus mensajes siempre tan lindos y por estar en cada detalle!

    Muchos besitos y buenos augurios para todas!
    Bendiciones!!!

    ResponderEliminar
  2. que lindo amiga, amo las libelulas pero no conocia su significado, me encanta!!
    Gracias, se que esta hermosa libelula traera buenos augurios para todas!!!!
    Besitos te quierooooo!!

    ResponderEliminar
  3. Andre: Gracias vos amiga por estar ahi!!!por dejarme compartir tu vida!!!

    Te quiero, y Victoria para todos tus deseos!!!

    ResponderEliminar
  4. Marian: Yo tampoco pero estouve por ahi y bueno me encontre con que muchos dicen que es un insecto de buenos augurios!!!asique me la traje para compartirla !!!!
    Gracias por tus buenos deseos y compartirlo conmigo.

    Te quiero !!!

    ResponderEliminar
  5. gracias!!!! amiga muchas gracias !! todas lo lograremos no lo dudes ya me llevo la libelula... besote grande

    ResponderEliminar
  6. Ces, esta muy bonita y su significado es muy alentador, Dios quiera que pronto lo logremos, me la llevo, MUCHAS GRACIAS!

    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Maria Lau: Para vos y para Joaquin!!!gracias por estar, y seguir cada paso de lo que me pasa !!!

    Abrazo fuerte, fuerte.

    ResponderEliminar
  8. Solecita: Dios esta esta esperando el momento para que suceda, y venga nuestro bebito !!!

    Confiemos y soñemos amiga un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  9. Ces, me encantan las libélulas pero no conocía su significado y la que has encontrado es preciosa...
    Así pues acepto el regalo y la llevaré a mi blog.
    Besitos.

    ResponderEliminar