jueves, 26 de marzo de 2009

Esta velita me la enviaron ......y viene desde la Virgencita de salta, queria compartirla con todas las personitas que estan en el camino de ser mamas .......Para que nuestro milagro se haga relidad, y nuestro corazon se llene de luz.........que esta Vela llegue hasta Dios a traves de la virgencita.... Dios te salve Maria llena eres de Gracia, el señor es contigo, bendita tu eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre Jesus Santa Maria Madre de Dios ruega por Nosotros los pecadores ahora y en la hora de nuestra muerte Amen.

Por favor si lees este mensajito no cortes esta velita .....para mantenerla siempre encendida ... reza un Ave Maria por nuestro Milagro de Ser Mamas.
Garcias !!!

viernes, 20 de marzo de 2009

martes, 17 de marzo de 2009

Para todas las que estamos en el mismo camino


Para todas la gente que he conocido en este camino .........Marian, Tejanita, maria, lalymi y todas las que se sumaron, que compartimos cosas buena y malas, que entienden el vacio que una lleva dentro que solo lo va a llenar un hijo......para todas ellas....gracias por seguir adelante en este camino .......todas lograremos tener nuestro bebe en los brazos!!!!!!!!

QUE DIOS LAS BENDIGA!!!
Queria regalarles esta hermosa foto que encontre y me parecio muy dulce !!!!

jueves, 5 de marzo de 2009

Hoy es uno de esos dia en que la esperaza decae un poco empiezan a aparecer esos dolores conocidos de todos los meses!!!...............No se uno tiene la esperanza simpre, cuando va a ver a alguien, visita a personas o hace lo que sea .......para logara lo que una tanto anhela !!!!Se abre el corazon con cada cosa que hacemos .........Lo que me paso fue que al ver al Padre Ignacio se ilumino mi esperanza y pense tal vez que este mes !!!!!!!!!!.........................Pero seguire esperando con mucha feeeeeeeee!!!!Para que nuestro milagro se haga realidad!!!Te esperoBEBE .................................................................. Ojala Todos los sueños de cada una de nosotras, que transitamos esta lucha por logar Ser Mamas se haga realiadad muy pronto!!!!!!!!!




martes, 3 de marzo de 2009

Un dia lleno de emociones

Fue Maravilloso conocerte... Ojala pueda verte pronto... y decirte que el Milagro Sucedio...!!!

Gracias ...PADRE IGNACIO...por tu Bendicion ...!!!