jueves, 26 de marzo de 2009

Esta velita me la enviaron ......y viene desde la Virgencita de salta, queria compartirla con todas las personitas que estan en el camino de ser mamas .......Para que nuestro milagro se haga relidad, y nuestro corazon se llene de luz.........que esta Vela llegue hasta Dios a traves de la virgencita.... Dios te salve Maria llena eres de Gracia, el señor es contigo, bendita tu eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre Jesus Santa Maria Madre de Dios ruega por Nosotros los pecadores ahora y en la hora de nuestra muerte Amen.

Por favor si lees este mensajito no cortes esta velita .....para mantenerla siempre encendida ... reza un Ave Maria por nuestro Milagro de Ser Mamas.
Garcias !!!

2 comentarios:

  1. Que lindo Ces! Me encanto la velita, van a llegar nuestros rezos y nuestros pedidos a Dios a traves de la Virgen. Gracias. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Gracias !!!!!!!!!Marian por mantener esta velita encendida...que la luz de nuestro corazones no se apague nunca...Dios nos va a escuchar y pronto tendremos nuestros bebes!!!
    Te Quiero
    Que Dios te Bendiga

    ResponderEliminar