lunes, 2 de noviembre de 2009

Dia Gris!


Hoy al salir del trabajo pase como siempre a ver el nido......no sabes la tristeza que me lleve al ver que la tormenta habia dejado todo el nido lastimado, sino que tambien ya no habia 3 solo quedaba uno y todo mojado, hay amigas estaba tan triste,que me quede re mal por eso me decargo aca, porque quien va a enterder mi tristeza, les habia tomado tanto cariño !!!...
Que tristeza...
Besos para todas ...las quiero.

12 comentarios:

  1. Cesmi te mando un abrazo, hay cosas que no podemos predecir como esta, es parte de la naturaleza aun que aveces sea cruel, aqui en Mexico a caba de pasar una tromba donde mucha gente perdio su patrimonio, y es muy desolador su situación.

    Besitos cariñositos.

    ResponderEliminar
  2. que duro ver esas cosas a veces la naturaleza hace estragos... fuerza amiga el sobreviviente sera un campeon... besote grande..

    ResponderEliminar
  3. Hola cesmil, asi es la naturaleza es impredecible, y pues es desoladora cuando la naturaleza hace estragos en la vida de mucha gente, de diferenetes maneras, animo amiga, y q padre q aunque sea uno sobrevivio.
    Saludos y lindo dia.

    ResponderEliminar
  4. Amiga que tristeza me da, espero que ese solito que quedó esté bien!!

    No te pongas triste, yo te entiendo porque nos aferramos y nos encariñados facilmente y nadie nos entiende pero para eso estamos amigas, para estar con vos y acompañarte en TODO!!

    Te quiero amiga!! cuidate mcuho!!!

    ResponderEliminar
  5. Solecita: si, por suerte ya paso, y hoy ya lo veo diferente, a veradad que la naturaleza hay veces se comporta de manera extraña, pero claro que cuando se trata de personas es tan cruel y triste!!!!...lamento mucho amiga, lo que paso por alla!!
    abrazo fuerte!!!

    ResponderEliminar
  6. Maria Lau: gracias amiga...yo pienso que quedo y esta haciendo mucha fuerza para volar!!! ojala sea un campeon!!!
    abrazo fuerte para ti y tus bebes!!!

    ResponderEliminar
  7. Monse: amiga... si por suerte parece que uno sobrevivio, ojala como dice maria lau sea un campeon!!!yo creo que siiiiiiiii!!!
    Abrazo, fuerte.

    ResponderEliminar
  8. Andre: la veradad que les tome mucho cariño a esos pichoncitos!!!pero bueno espero que el que esta sea fuerte...y vuele pronto!!!hoy estaba ahi, espero que sea un campeon !!!
    gracias por acompañarme!!!
    Te quiero amiga!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola cesmil...de alguna manera siento esta tristeza casi diariamente aunque digan que estoy loca.cuando veo todo tipo de maltrato animal... desde un perrito en la calle, un canario en una jaula ( mas alla que cante precioso) o un documental que muestra que un gato come un ratoncito... Y mas aun tristeza si hice algo para evitar que algo malo les pase...que a decir verdad siempre estoy involucrada en algo de eso...
    Asi que te cuento que comparto tu tristeza y tampoco entiendo a la naturaleza...
    Cariños...y fuerza...

    ResponderEliminar
  10. Laura: gracias por compartir conmigo esa tristeza, quise entrar a tu blog pero no me permitio!!!? no se si tenes ? pero igual me alegra que hallas pasado a dejarme tu mensajito....!!!!besitos...

    ResponderEliminar
  11. Amiga que triste noticia, a mi me paso lo mismo antes de la tormenta la mama pajarita hizo un nido nuevo y encontre un huevito roto en el piso, seguro que al trasladarlo se le cayo... y encima en unos dias despues de la tormenta ella no estaba... me quede mal pero es asi, no se porque...
    Te quiero besitos

    ResponderEliminar
  12. Marian: amiga...si no sabes como estab yo, una pena me daba, es que al ir al orto dia y despues de la tormenta, habia uno solito no entendia, que habia pasado con los otros, se ve que su mama se los saco...bueno por surte el pichoncito esta bien, deseaba que no viniera otra tormenta asi se recuperaba y aprendiera a volar......y aprendio a volarrrrrrrr!!!!que lindo....hasta los enganche con esto a mis viejos, jajajaja INCREIBLE!!!
    Abrazo fuerte, fuerte...te quiero!!!

    ResponderEliminar