jueves, 15 de octubre de 2009

Un dia raro!!!


Hoy me paso algo, queria compartirlo con ustedes, sali del trabajo a hacer unos tramites, ....frene en el semaforo, y ahi estaban, una nena hermosa tan hermosa, iba con su abuelo, eran de por ahi seguro porque caminaban muy despacio como paseando, trendia 1 año y medio o 2, me quede mirandolos fijo lo hermosos que eran los 2, me la imaginaba como mia caminando con su abuelo, estaba tan linda, tenia un equipito de pluh color violeta con zapatillitas lilas era una pricesita, desee tanto que sea mia, me decia a mi misma como deseearia tener una, que les cuento que me quede tan colgada mirandolos que empezaron los bocinazos, que tuve que arrancar porque me decian de todo...Que locura!!!
Abrazo fuerte !!!








13 comentarios:

  1. Algun día una belleza como esa que viste será tuya y podrás disfrutarla igual y entonces toda la espera habrá valido la pena.

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Cesmil: yo creo que sí. Y te imagino de mamá de una nena, segurísimo.
    Preparate, porque si te pasó esto tal vez es para que estes atenta.
    Ojalá, no sabes como lo deseo amiga.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Cesmi, ten confianza en que llegara una tierna y hermosa personita a tus brazos, por lo pronto sigue llamandola con la fuerza de tu imaginaciòn y como dice Xochitl todo habra valido la pena.

    Felices sueños.

    ResponderEliminar
  4. Cesmil! es algo loco y a la vez hermoso cuando nos pasa algo así pero tené algo seguro, nada es casualidad, está atenta a todo y seguí creyendo en los milagros!!

    Muchos besitos amiga!!!

    ResponderEliminar
  5. amiga segui visualizado asi que asi sera! no debemos dudar aunque tengamos dias que flaquemos... besote grande...

    ResponderEliminar
  6. Xochilt: Gracias amiga...ojala, no me importa la belleza solo pienzo en ser mama !!! Espero que al final del camino este el milagrito!!!!
    Te quiero.

    ResponderEliminar
  7. Pilot: Amiga yo tambien te imagino con una nena no se porque cada ves que te escribo pienso que tendras una nena que coincidensia hermosa!!!Yo tambien deseo con todo mi corazon que seamos mamas!!!
    Te quiero, abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  8. Solecita: que lindo leerte por aca gracias por tus palabras, hay veces uno sueña tanto que parece realidad, que lindo!!!!
    Abrazo fuerte lleno de bendiciones !!!!

    ResponderEliminar
  9. Andre: creeo en los milagros mas que antes...!!!Si fue algo loco, me reia sola cuando arrenque !!!Siempre estoy atenta, el milagro puede pasarle a cualquiera...Dios nos elije y nuestros hijos tambien!!!
    Bendiciones amiga!!!!
    Te quiero.

    ResponderEliminar
  10. Maria Lau: Que lindo leerte ...si uno puede soñar, que el milagro nos puede llegar amiga...con todo el corazon deseo que tus pollitos se queden con mama...!!!gracias por estar por aca.
    Abrazo llenos de bendiciones.

    ResponderEliminar
  11. Hola cesmil.
    Vas a ver q pronto llegara ese sueño.
    La velita de este dia va para ti para q ese sueño llege muy pronto, saluditos, lindo fin de semana y a seguir en esa lucha y a no perder la fe.
    un abrazote

    ResponderEliminar
  12. sii a mi cada rrato me pasaaa.. pero a veces me pone triste :(

    bueno no hay ke perder la fe y hay ke seguir poniendole la cara a esta vida ke nos tocooo

    besosss

    ResponderEliminar
  13. Que lindo amiga, me paso hace poquito en junio en el cumple de mi prima que habia una bebita y yo pense me encantaria tener una bebe asi, la vi y soñe despierta!!! Con todo el amor que vos y tu amorcis se tienen va a llegar ese bebito y lo van a llenar de amor, de besos, de mimos, vas a ver que ese deseo se va a hacer realidad!
    Te quierooooooooooo

    ResponderEliminar