lunes, 27 de julio de 2009

Escribir un deseo, llorarlo de emocion, soñarlo...


Un dia para no olvidar, estabamos tomando mate los 2, algo que me encanta, mientras charlabamos de todo un poco, hasta que de repente salio el tema de escribir un deseo juntos, que lindo me lleno el CORAZON, asi lo hicimos por primera vez ecribimos nuestro deseo y lo guardamos, dentro de unas muñequitas, lloramos de emocion, fue tan lindo no borrere ese momento de mi mente, compartimos un sueño, esas son cosas que me llenan el ALMA, y me fortalecen el corazon, me hacen muy feliz, gracias amor Te Amo.

18 comentarios:

  1. aaaa me encanto !!! que hermoso realmente...y que se cumpla pido por eso !!! me alegra notarte tan contenta besote grande!!

    ResponderEliminar
  2. Cesmil: que lindo, te juro que no son mis hormonas las que me están haciendo llorar, me emocioné muchísimo con este post. En estos pequeños actos uno puede ver cuanto amor hay en una pareja.
    Te deseo con mucho amor que ese deseo se haga realidad.

    ResponderEliminar
  3. Cesmil que hermoso lo que hicieron !!! me conmovieron mucho, me hicieron emocionar. Deseo con todo el corazón que se cumpla el deseo.

    besote grande

    ResponderEliminar
  4. Maria Laura: Si la veradad que yo tambien me emocione mucho, hay veces uno se siente que esta solo, pero fue lindo que me acompañe en este deseo !!!y emocionarnos juntos hacia rato que no me sentia a si...!!!
    Abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  5. Pilot: Que lindo verte por aca...me imagino que tambien estaras llena de emocion, que alegria amiga, disfruta esta momento unico!!!
    Beniciones para ti.

    ResponderEliminar
  6. Xochitl: Fue lindo lo que nos paso siempre pensaba que el no tenia tantas ganas como yo, pero hay veces el silencio vale mas que mil palabras!!!Gracias a Dios me lo demostro con ese papael!!!
    Besos amiga.

    ResponderEliminar
  7. amiga ke bonito el post

    que bueno que se amen tanto y sobre todo que deseen lo mismo los dos con todo el c0orazon asii se hara realida mas pronto.. ya veras..

    un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Hola! Es muy lindo el espacio que creaste para vos...me llego mucho lo ultimo que lei, me paso algo similar, y se que se siente una cosquillita que nos va dejando entre un poco de alegria y algun dejo de tristeza por todo el cuerpo...Pero al final la esperanza y el amor es lo que que quedan...
    Te mando cariños...

    ResponderEliminar
  9. Hola amiga, que lindo lo que hicieron, que hermoso compartir este deseo y ponerlo dentro de la muñequita, va a hacerse realidad, te lo aseguro!
    Me encanta verlos tan enamorados y felices!
    Te quiero!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Ivette: hola gracias por pasar, si la veradad que fue un momento lindo hay que aprovecharlo, no siempre uno etsa tan conectado!!!
    besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  11. Laura: Hola amiga como como estas?? que lindo verte por aca, si`pasamos un lindo momento, ojala podamos compartir el deseo hecho realidad!!!
    bendiciones para ti.

    ResponderEliminar
  12. Marian: como siempre gracias por escucharme, por estar en los buenos y malos momentos, te quiero amiga!!!
    abrazo fuerte fuerte!!!

    ResponderEliminar
  13. Hola es la primera vez que escribo; me gustó mucho lo que hicieron y te cuento que yo hace 7 años estoy buscando a mi bebé y tambien me hice una laparascopia y ahi te descubren todo asiq es muy bueno hacerlo.
    Te deseo todo lo mejor y seguí esperando por que pronto tendrás a tu bebé en tus brazos...
    FUERZA!!

    ResponderEliminar
  14. Hola andre que bueno que pases por aca, a dejarme tu mensajito, la veradad que uno busca esperanzas por todos lados!!!!Tengo mucha fe en Dios, ojala algun dia no muy lejano, tenga mi milagro !!!Contame algo de vos...
    Bendiciones para ti!!!

    ResponderEliminar
  15. Hola igual que Andre es la priemera vez que te escribo nosotros estamos con el mismo deseo.

    Fue un bello gesto de amor lo que hicierón, ojala pronto se cumpla.

    Suerte

    ResponderEliminar
  16. Hola Cesmil tanto tiempo!! Siempre hay q aferrarse de Dios porq sino solas no podemos!!

    Te cuento q yo hace 7 años q busco un hijo, pasé por muchas cosas, hasta q me dijo mi doc q no tenia posibilidad.
    Un día de estos voy a contarlo mejor en mi blog, porq es un poquitin largo.

    bueno linda te mando un beso enorme y fuerzas! Adelante q el único q tiene la última palabra es Dios!!! Creelo!

    ResponderEliminar
  17. Andre que bueno verte por aca...si la veradad que este camino es bastante duro, pero la ultima palabra siempre la tiene Dios, el hace muchos milagros, y yo espero el mio!!!! confiemos en el, Andre que bueno conocernos, te mando un abrazo fuerte!!!
    Bendiciones

    ResponderEliminar
  18. eit amiga que te has hecho por donde andas???

    ResponderEliminar