miércoles, 3 de junio de 2009

Premio Mariposa

Este premio me lo regalo Marian, gracias amiga .....Te quiero.

Yo este premio se los quiero regalar con todo mi corazon a todas las que estamos en este camino ...que compartimos el mismo deseo ..."Ser Mamas", a todas ellas que no bajan los brazos, que nos efrentamos con cosas que tal vez no nos gusta escuchar....pero con el tiempo seguimos adelante, nos cargamos de mucha fuerza.....solo por llegar a vos BEBE...!!!

Marian, Tejanita, Lalymi, Maria, Luneitor, Nataly, chechu, Patty, Pilot, y a todas las que me estoy olvidando....

A todas gracias por seguir en este camino........

11 comentarios:

  1. hola

    estuve leyendo tu historia.. marian me dio una pagina y ahi la vi.. yo tuve un embarazo ectopico y perdi una trompa.. soy nueva en esto y la verdad necesito algo de apoyo por ke se me hace muy dificil hablar de todo y sobre todo superarlo..
    no se mucho de esto pero a como pude hice una pagina

    http://buscandote-felicidad.blogspot.com/

    si me gustaria poder platicar con gente ke pasa loo mismo ke yoo..

    graicas

    ResponderEliminar
  2. ivette: amiga gracias por pasar !!! yo busque mucho mi embarazo ...y cuando llego sucedio lo que tenia que pasarme...pero sigo adelante pensando que ya va a volver!!!...lo mismo te digo a vos, no bajemos los brazos ...se que es dificil, yo estoy en un momento de impaz ...pero sigo adelante pensando que lo que no pudo ser ...sera en su momento!!!mucha fe amiga estoy aca para lo que necesites!!!
    Quise entrar a tu blog y no pude ...incorporate a mi blog asi entro al tuyo.

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga!!! Que lindo regalarselo a todas, me encanto! Gracias!!!!
    Sabias que te quiero un monton?
    Te mando un beso enorme!!!!

    ResponderEliminar
  4. gracias cesmil amiga por ese premi tan lindo k ya me lo habia otorgado tambien mi amiga marian
    en estos dias lo colocare en mi casita,un beso enorme lleno de bendiciones! te quiero

    ResponderEliminar
  5. Cesmil

    Que linda musicaaa....

    ya soy tu seguidoraaa..

    ;)

    ResponderEliminar
  6. Marian: amiga se lo quise dedicar a todas !!!
    este premio es para, que pase lo que pase nunca dejemos de soñar !!!

    Patty: Te lo mereces de corazon por eso recibiste 2 mariposas!!!!
    abrazo fuerte.

    Ivette: Buenisimo !!!como puedo entrar en tu blog?

    ResponderEliminar
  7. Hola. Aunque yo despues de 3 años logré mi sueño, se lo que es estar en la lucha contra la infertilidad, asi que tambien siento un poquito mio el premio que diste. :)
    Gracias y Beso grande !!!

    ResponderEliminar
  8. Xochitl:Si amiga lo tenes bien merecido...LA LUCHA, la paciencia, y todo lo que nos pasa en esta camino!!!gracias a Dios y a la fuerza que uno tiene que tener ... tu Sueño esta cumplido!!!!
    Ojala todas logremos cumplir el Milagro de ser MAMAS!!!
    Beso amiga.

    ResponderEliminar
  9. Cesmil estoy segura que lo lograrán.. aunque a veces la desperación y la decepción nos quita fuerza y nos deja como trapito siempre encontramos fuerza no se de donde para volver a levantarnos y cumplir nuestro sueño.. Paciencia, aunque sea dificil tenerla llegará tu momento de gloria.
    Besote !

    ResponderEliminar
  10. Cesmil pasaba a agradecerte el saludo por mi cumple que dejaste en el blog de Marian , gracias de corazon.. te seguire leyendo y te invito pases al mio .. besote grande!!

    ResponderEliminar
  11. Gracias a vos !!!por pasar por aca a dejarme tu saludito!!!!
    Espero que lo hallas pasado genial junto a toda tu familia amiga....!!!
    abrazo fuerte.

    ResponderEliminar