viernes, 26 de febrero de 2010

viernes ....unas velas encendidas!!!


Velita de los viernes!!!


Hoy viernes, simplemente dejo encendida en agradecimiento a Dios por todo lo que nos va regalando y a todas nosotras por seguir firmes en este camino, en busca de nuetro bebito!!!, se que pronto lo lograremos, asique que la fuerza siga creciendo cada dia, y de luz a nuestro camino...!!!
Que tengan un hermoso Fin de Semana!!!

viernes, 19 de febrero de 2010

Velita de viernes...


Hoy es viernes y mi velita esta encendida en especial a mi amiga Ivette, se que Dios aliviara su tristeza...



Se que que llegran los bebitos tan deseados...


Las Quiero.

domingo, 14 de febrero de 2010

Dia de SAN VALENTIN !!!...Lupercus!!!


Hoy es un dia muy especial, el dia de los enamorados!!!
Algunos centran que la historia en Roma siglo III, el cristianismo era perseguido ya que no querian que los soldados se casaran, para rendir mas, San valentin protegia a todos los enamorados y los casaba, es en estas circunstancias cuando surge la figura de San Valentín, un sacerdote cristiano que ante tal injusticia decide casar a las parejas bajo el ritual cristiano a escondidas de los ojos romanos.
Valentín adquiere por proteger a los enamorados y auspiciar bodas secretas gran prestigio en toda la ciudad y es llamado por el emperador Claudio II para conocerle. El sacerdote aprovecha aquella visita para hacer propaganda de la religión cristiana y convencer al emperador para que siga los pasos de Jesús. Aunque en un principio Claudio II se sintió atraído por aquella religión que los mismos romanos perseguían, los soldados y el propio Gobernador de Roma le obligaron a desistir y organizaron una campaña en contra de Valentín. El emperador romano cambió de opinión y ordenó al gobernador de Roma que procesara al sacerdote.
La misión de condenar al sacerdote la tuvo que llevar acabo el lugarteniente, Asterius. Éste, cuando estuvo delante del sacerdote, se burló de la religión cristiana y quiso poner a prueba a Valentín. Le preguntó si sería capaz de devolver la vista a una de sus hijas que era ciega de nacimiento. El sacerdote aceptó y en nombre del Señor obró el milagro. El lugarteniente y toda su familia se convirtieron al cristianismo pero no pudieron librar a Valentín de su martirio.

Mientras estuvo encerrado, su carcelero le pidió que diera clases a su hija Julia, a base de lecciones y horas juntos, Valentín se enamoró de la muchacha. La víspera de su ejecución, envió una nota de despedida a la chica en la que firmó con las palabras "de tu Valentín", de ahí el origen de las cartas de amor y poemas que se envían los enamorados en la actualidad y de la expresión de despedida "From Your Valentine"; conocida en todo el mundo adjunta en miles de postales de San Valentín.

San Valentin fue ejecutado el 14 de Febrero.

El cuerpo de San Valentín se conserva actualmente en la Basílica de su mismo nombre que está situada en la ciudad italiana de Terni. Cada 14 de febrero se celebra en este templo un acto de compromiso por parte de diferentes parejas que quieren unirse en matrimonio al año siguiente.
Sea como fuese, San Valentín se ha convertido en el patrón de todos los enamorados y de todas aquellas personas que quieren tener una pareja.

viernes, 12 de febrero de 2010

velitas de viernes !!! velita de milagro...


Hola estoy presente como cada viernes, para pedir por todas las que esperamos nuestros bebitos, por los milagros de cada una de nosotras, y por los que ya nos acompañan!!!
Por la pronta recuperacion de Monse, por los pollitos de Ivette!!!


Dejo encendida mi velita de los viernes, con mucha fuerza para que la luz marque nuestro camino!!!


Feliz fin de semana-

Besoitos.

miércoles, 10 de febrero de 2010

Extrañando las vacaciones!!!

Una vista muy linda que teniamos desde la habitacion !!!Hemos pasado unos dias muy lindos !!!

Siempre tendre presente los lugares que conocimos!!!



Les cuento que el dia lunes tuvimos una cita con el Doc, si dios quiere este mes hacemos control de como fue el tema de la medicacion, si todo fue bien, volveremos a soñar con la posibilidad de nuestro bebito!!!

viernes, 5 de febrero de 2010

Velita de viernes!!!


Velita de viernes.....velita de los milagros!!!!


Esta velita es muy especial, ya que esta encendida para que todo salga bien en la operacion de Monse..., para que el tratamiento de Ivette sea un exito!!!!


Por las pancitas que hoy nos acompañan!!!


Y para que pronto lleguen los bebitos de mis amigas y el mio!!!!


Aqui dejo encendia mi velita con mucha energia para que todo salga bien......y no dudo que asi sera!!!!Dios guia nuestro camino!!!


Muy buen fin de semana