martes, 26 de mayo de 2009

Un impaz


He decidido hacer un impaz, estar tranquila ponerme fuerte para todo lo que venga ....Hable con el Doctor, le pregunte que pasaria si suspendiera el tema del embarazo, y me dijo que eso cambiaria el tema de la operacion, ya que puedo hacer un tratamiento con pastilla, durante unos meses, eso me daria tiempo para ponerme bien y tomar fuerzas para operarme, ya que serian 2 operaciones....una laparoscopia e histeroscopica !!!....Desde ya voy a extrañar buscarte bebe ....pero se que esto me va hacer bien !!!


Igual en poco tiempo cuando todo este bien ...te esperare como cada mes ...!!!

martes, 19 de mayo de 2009

Un abrazo fuerte


Hoy es un dia .....esos que la mente se invade de pensamientos....pensamientos inesplicables y que uno no entiende .....!!! Solo Dios sabe porque pasan las cosas ......confio en el que todo tiene un sentido y un porque. Necesito tus frazos fuertes para que me abracen y mi corazon se llene de luz !!!!


lunes, 18 de mayo de 2009

Domingo especial


Hoy fue un dia especial comparti un domingo con dos personas maravillosas....compartimos charlas, video, fotos, musica, caipiriña y picada !!!! ....Me senti como si fuera amiga de toda lavida ....un dia para recordar siempre !!!Te quiero amiga !!!!Compartir lo que llevamos dentro ... el deseo mas grande y de la vida como el de ser MaMa, me da muchas fuerzas .... hay veces uno no encuentra la explicacion del porque nos suceden estas cosas, pero lo bueno es que encontarmos personas que le pasan lo mismo para compartirlo y seguir en la lucha hasta lograrlo !!!

miércoles, 13 de mayo de 2009

No se si ponerme contenta!!!!


Ayer tuve la ecografia .....hay Dios cuando entre a esperar habia tantas panzas que no sabia que hacer yo iba por mi endometrioma y todas estaban con unas panzas hermosas ...que lindo pensaba ..!!!!Pero bueno era lo que me tocaba, hasta que una personita me mando un mensaje e hizo que todo fuera ameno !!!!Gracias amiga sos maravillosa (Marian)...Cuando me toca a mi entro volando, Para sorpresa mi amigo el endometrioma se vio mas chico, paso de 3 cm a 2.2 x 1.6, la veradad no se porque, ayer mi cabeza iba a mil sera que en el momento que me hize la otra eco estaba ovulando .....o sera que Dios quiso que se achicara, las vela de mi amiga, las oraciones de mi mama y de mi hermano, no se estoy mas perdiada que antes, no se que dira el medico ... !!! Mi amor me decia buenisimo, estaba contento decia que ibamos hacer mas fuerza para que desaparesca, me puse contenta por lo menos no se habia agrandado !!!!Mejor que se quede asi o se achique mas !!!!Que no moleste !!!

Es Hermoso lo que dice esta tarjeta ...lo quise compartir con ustedes.......
SI VOS NO PODES SER EL SOL, SE UN PLANETA, MAS NUNCA DEJES DE IRRADIAR LA LUZ QUE MORA EN TU CORAZON....

martes, 12 de mayo de 2009

Hoy Ecografia


Hoy es la ecografia para ver a mi amigo el endometrioma de 3 cm .....ojala te hallas achicado o mejor te hallas ido para siempre !!!!!y si no es asi visitare a un cirujano para que te vallas .....FUERAAAAAAAA!!!

lunes, 11 de mayo de 2009

9 DE MAYO UN DIA DE ALEGRIA


Hoy fue un dia lleno de alegria y espectativas conoci a una persona maravillosa
Con la cual compartimos los mismos deseos y esperamos el mismo sueño !!!
Ser Mamas!!!
Nos paso algo loco fue de risa terminamos cenando en el mismo lugar fue el destino no hay dudas ....
Te quiero.